miércoles, 6 de mayo de 2015

Exstasis



Para esta entrega y seleccion, decidi mostrar el espacio de una manera muy sobrecargada de colores e información. El espacio es muy abrumador por las diferentes maquinas que funcionan todas por separado,con sus ruidos distintos. Al principio del tp veia al espacio de una manera mucho mas agradable y nostalgica y las fotos reflejaban eso, pero despues de ir tantas veces uno sale del lugar con dolor de cabeza. Las pantallas y luces son las herramientas que usan las maquinas para intentar llamar la atencion del usuario lo mas posible, por eso los movimientos de las luces las muestro como si fuesen lazos de la pantalla para hipnotizar al que mira





7 comentarios:

  1. Mooiii buenas juaquii! me dan ganas de ponerme tus anteojos e ir a jugar.

    ResponderBorrar
  2. muy buena la seleccion joaquin, me gustó mucho

    ResponderBorrar
  3. muy buena la seleccion joaquin, me gustó mucho

    ResponderBorrar
  4. me gusta mucho la selección! sobretodo la ultima foto me parece super interesante

    ResponderBorrar
  5. Viendo las imágenes y leyendo el texto, siento que puedo escuchar la música caótica del lugar en las lineas de movimiento de las luces. Cómo si con el light painting pudieras registrar las frecuencias del sonido. A medida en que avanza la serie eso sirve como nexo, hasta el final en donde ya no existe el dato de imagen en la pantalla del videojuego, y el contexto es un poco dejado de lado, para concentrarnos mucho más en la idea. Muy bueno!

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho como quedo la progresiva salida de las luces de las maquinas... buenisimo

    ResponderBorrar
  7. Genial!, no se como lo lograste sin ver la peli jaja.
    No, posta, gran avance entre las primeras fotos y estas. Claramente uno tiene ganas de salir gritando de esa maldita contaminación lumínica y sonora.
    Muy bueno!

    ResponderBorrar